Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • En San Felipe el II Encuentro Nacional del Huapango
    • En Huejutla beneficio por el pronto pago del agua
    • Periodista tepe Jano presenta libro Senderos
    • Lunes no abra servicio de bancos Lunes no abra 
    • Febrero: 15 por ciento de descuento en el Predial
    • Descarta MC frenar aumento al pasaje
    • Sancionan a funcionario de Tepeji por chocar unidad
    • Exigen la conclusión de carretera en A. de Tula
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, febrero 2
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Tres Tuzos en la órbita del Tricolor para el Final Four

    24 febrero, 2025 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    La Concacaf reveló la prelista rumbo al Final Four de la Liga de Naciones 2024-2025, donde Javier Aguirre tiene en la mira a tres futbolistas del Pachuca para integrarlos a la selección mexicana. Bryan González, Elías Montiel y Carlos Moreno, este último una de las sorpresas de la preconvocatoria, figuran entre los 60 futbolistas considerados por el Vasco.

    González, conocido como el Cotorro, fue el primero de los tres en ser llamado al Tri. Debutó con Jaime Lozano en un amistoso contra Colombia a finales de 2023 y sigue siendo parte de los planes del técnico nacional.

    Por su parte, Elías Montiel también sigue siendo pieza clave, tras su participación en la gira sudamericana del Tri a principios de este año, Montiel dejó buenas impresiones en el mediocampo, especialmente en los partidos ante el Inter y River Plate.

    Carlos Moreno, el portero del Pachuca, es la gran sorpresa, ya que es su primera vez en una preconvocatoria del Tri, pero su inclusión pone a prueba su calidad en la portería, aunque la competencia es feroz con otros guardametas como Luis Malagón, Guillermo Ochoa, Raúl Rangel, Alex Padilla y Andrés Sánchez.

    El Vasco Aguirre reducirá esta lista a 23 futbolistas, y el Tri se preparará para enfrentar a Canadá el 20 de marzo en las semifinales del Final Four, en el SoFi Stadium de California.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Lunes no abra servicio de bancos Lunes no abra 

    1 febrero, 2026

    Arrancará el Polo del Bienestar de Zapotlán 

    1 febrero, 2026

    Cierran Geiser y Peña del Cuervo por motivos ambientales  

    1 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.