Juan Manuel Pérez. Actopan.-Tres personas resultaron lesionadas tras suscitarse un accidente automovilístico en la carretera Pachuca – Actopan, a la altura de San Pedro a unos metros de la empresa Flama Gas.
El accidente se registró, donde un auto compacto de color rojo salió de la cinta de rodamiento y volcó, quedando el carro atrancado sobre el cerro.
Hasta el lugar arribaron Paramédicos de El Arenal y Bomberos de Actopan al mando del director Elías Daniel Corona, quienes se hicieron cargo de los lesionados y de brindar las medidas de seguridad en el lugar de los hechos.
Las causas que provocaron el accidente no se precisaron, aunque se dijo que el conductor viajaba bajo los efectos del alcohol y a exceso de velocidad.