Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Simey Olvera acusa violencia digital tras error en tribuna 
    • Bloqueos carreteros por falta de energía eléctrica
    • Aumento salarial a profesores del 9%
    • Desmantela Seguridad almacén de hidrocarburo
    • Acusan omisiones en gobierno de Cardonal
    • Renovará PRI su consejo político 
    • 106 ambulantes en nuevo espacio 
    • En un año, 122 menores  fueron madres: Conapo 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, mayo 17
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Tres detenidos por robo a tienda departamental 

    11 agosto, 2022 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tizayuca.- Policía municipal en coordinación con Guardia Civil Tecámac y Policía Estatal del EDOMEX, detuvieron a tres presuntos delincuentes que robaron una tienda departamental en Los Reyes Acozac en el estado de México.

    Los hechos ocurrieron en una tienda «Coppel» ubicada en el municipio de Tecámac, cuando los tres hombres asaltaron y amagaron con armas de fuego hechizas a los empleados de la tienda, logrando huir con decenas de teléfonos celulares.

    Elementos de la Guardia Civil Tecámac junto con policía Estatal de EDOMEX iniciaron un operativo y seguimiento mediante GPS de uno de los celulares, el cual arrojaba su posición en el fraccionamiento Jardines de Tizayuca II, municipio de Tizayuca.

    Gracias a la estrecha colaboración entre ambos municipios localizaron a los implicados en citado fraccionamiento y se realizó la detención de Cristofer “N”, Emilio “N” y José «N» de 20, 24 y 27 años respectivamente.

    Tras su detención, se les encontró dos bolsas que en su interior contenían los teléfonos celulares.

    Siguiendo los protocolos de actuación policial, a los detenidos se les hizo saber sus derechos de ley y junto con los celulares y un vehículo de la marca KIA fueron presentados ante la autoridad competente por el delito de robo con violencia.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Desmantela Seguridad almacén de hidrocarburo

    15 mayo, 2026

    Discusión terminó en presunto suicidio

    15 mayo, 2026

    Muere trabajador; cayó del piso siete

    15 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.