Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Investigarán a alcalde de Tula; no cumplió fecha de informe
    • Hidalgo mantiene producción cebadera y precio asegurado 
    • Habitantes de Xinancatitla bloquean carretera por obra
    • Refuerzan señalización ante el regreso a clases
    • Congreso entrega 12 mdp de FAIS a Tianguistengo 
    • Festejos patrios con 20 millones de pesos
    • Se generaron 39 mil empleos en  4 años
    • Suman 34 mil luminarias  intervenidas en Pachuca
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, septiembre 8
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Tres detenidos por agresión a policías

    26 febrero, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tulancingo de Bravo.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) llevó a cabo la detención de tres personas, presuntamente relacionadas con la agresión a policías municipales la madrugada del lunes, en la cual dos resultaron heridos y dos por lesiones físicas.

    Al conocerse el ataque se activaron los protocolos para la ubicación y localización de los sospechosos, tras lo cual se logró asegurar a E.O.M.F., quien viajaba a bordo de una camioneta Lincoln, blanca, placas de la Ciudad de México, en la que supuestamente habían huido los agresores, sobre una calle de la colonia Jorge Berganza.

    Durante la revisión fue hallada un arma corta 9 milímetros y un cargador para arma corta, ambos abastecidos, así como dos chalecos balísticos y cuatro cargadores para arma larga.

    Una segunda detención ocurrió en la colonia Las Américas, donde, en seguimiento a las líneas de investigación, los estatales aseguraron a J.J.O.R. y V.A.B.P., cuyas características corresponden con las de los sospechosos.

    Los inculpados viajaban en una camioneta Chevrolet Blazer, blanca, sin placas, y tenían cinco armas de fuego largas, de las cuales tres fueron robadas durante la agresión a los policías municipales. Además, se les decomisaron 93 cartuchos útiles, diversas dosis de hierba seca con características propias de la marihuana y de droga sintética.

    Por estos hechos, los tres hombres, armas, objetos y vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para el desarrollo de las investigaciones en consecuencia.  

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Aseguran 12 mil litros de mezclas de hidrocarburo 

    7 septiembre, 2026

    Localizaron a joven sin vida en una milpa

    7 septiembre, 2026

    Dos heridos tras incidente en feria 

    7 septiembre, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.