Tres detenidos con auto robado y armas

Juan Manuel Pérez. Atotonilco de Tula.- Tres hombres fueron detenidos por policías municipales en la comunidad de Progreso, a bordo de una camioneta robada y con arma de fuego.

De manera anónima la autoridad municipal fue advertida de la presencia de una camioneta estacionada sobre la Avenida del Trabajo, con personas a bordo en actitud sospechosa.

A través de las cámaras de video vigilancia del C2, al atender la denuncia, observan una camioneta tipo Sierra, color negro, que tripulan tres personas, quienes en efecto registran movimientos sospechosos.

Un agente de la Dirección de Seguridad Pública Municipal apoyado por uniformados de la Agencia de Seguridad Estatal, intervinieron el vehículo y al revisar los números de identificación arrojo reporte de robo vigente.

Asimismo, durante la inspección el vehículo los agentes localizaron un arma de fuego, y cartuchos calibre 40, por lo que se aseguró a los tres hombres que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en Tula de Allende.