Tres canteranos Tuzos llamados a la concentración del Tri 

Kevin Álvarez, Erick Sánchez y Luis Chávez ya cambiaron el chip y se concentran únicamente en los compromisos que le restan a la agenda tricolor en el presente verano, rumbo a Catar 2022. 

Los tres jugadores del Club Pachuca viajaron ayer junto con el resto de los seleccionados, rumbo a Arizona, donde mañana enfrentarán a Uruguay, en el estadio de la Universidad de Phoenix, casa del equipo de la NFL Arizona Cardinals.

Además de los canteranos tuzos, Julián Araujo, futbolista del LA Galaxy, fue de los últimos en reportar a esta concentración, dados los compromisos que tenía con su equipo, en la MLS. 

Álvarez, Sánchez y Chávez aparecen en la convocatoria de Gerardo Martino, luego de su participación en el amistoso ante Guatemala, donde salieron como titulares y el zurdo mediocampista fue el más cercano en romper el cero de aquel empate sin goles. 

Los tres buscarán un lugar entre los tres últimos lugares a Catar 2022, donde se unirían junto a Hirving Lozano, Héctor Herrera y Erick Gutiérrez, también extridos de las fuerzas básicas del Pachuca, quienes tienen pie y medio en la próxima Copa del Mundo.