Juan Manuel Pérez. Tlaxcoapan.- Un fatal accidente ferroviario se registró en la colonia Teocalco, justamente a la altura del puente con dirección a Tlahuelilpan, donde dos personas perdieron la vida y una más resultó gravemente herida tras ser embestidas por el tren.
Testigos alertaron a los servicios de emergencia, quienes arribaron al lugar para brindar auxilio a los ocupantes de la unidad Ford Explorer, color crema, con placas HLW-209-C del estado de Hidalgo.
Desafortunadamente, elementos de Protección Civil y Policía Municipal confirmaron el fallecimiento de dos personas, mientras que una más fue trasladada de urgencia a un hospital debido a la gravedad de sus lesiones.
Autoridades municipales se encargaron de acordonar el área y realizar las labores de abanderamiento para evitar más accidentes.
La zona fue acordonada y se espera la llegada de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.
Las autoridades continúan con las investigaciones para determinar la identidad de las víctimas y esclarecer las circunstancias del accidente.