San Agustín Tlaxiaca.- Un joven de 21 años, identificado como J.S.H.H. perdió trágicamente la vida al recibir un disparo de escopeta en el abdomen.
Se conoció que el ahora occiso se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes junto a otros jóvenes en su propio domicilio, ubicado en el Barrio Bindho cuando aparente, al calor de copas, se desató una riña y su vecino sacó una escopeta con la que le disparó en el abdomen.
Tras este hecho los testigos dieron aviso a los servicios medidos quienes acudieron de inmediato a brindar los primeros auxilios, pero a su llegada manifestaron que ya no contaba con signos vitales.
El hecho al parecer género que familiares de la víctima quisieran hacer justicia por propia mano y fueran en busca del presunto homicida de 20 a su casa, donde amagaron con quemar la vivienda si los padres del probable responsable si no lo entregaban.
Por fortuna se conoció, vecinos del poblado calmaron los ánimos y evitaron que los familiares del occiso causarán daños y convencieron a los enfurecidos afectados que iniciarán la carpeta de investigación contra el presunto responsable que huyó del lugar.
Personal de la PGJEH se apersonó en el lugar del posible crimen, donde realizaron lo conducente para el reconocimiento y levantamiento del cuerpo de la víctima que fue enviado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Por Juan Manuel Pérez