Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Ventarrones provocan apagones en Huejutla
    • Aplazan concierto de Tropical Panamá
    • Cuestionan calidad de obra vial en Atotonilco de Tula
    •  Silencio oficial por la emergencia ambiental 
    • Saderh prepara tierras del VM
    •  Explosión de pirotecnia en Ixmiquilpan: 2 heridos
    • Ley de Periodistas sigue en estudios legislativos
    • 15 fallecimientos por Covid en 2025
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, enero 1
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Tras riña familiar incautan camioneta con reporte de robo

    11 agosto, 2023 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tepeapulco.- Una camioneta utilizada para la transportación de hidrocarburo fue asegurada por la Policía Municipal, derivado de la atención a una llamada de auxilio que se registró a causa de un conflicto familiar.

    Con base en información preliminar, una mujer, vecina de la calle Abasolo en la colonia Del Trabajo, solicitó ayuda a través del número de emergencia 911, indicando que su sobrino había irrumpido en su domicilio para guardar una camioneta que, acusó, no era de su propiedad.

    Supuestamente, la afectada comenzó una pelea con su sobrino quien, afirmó, adoptó una actitud violenta, tan pronto le pidió que se retirara de su casa y que se llevara consigo la unidad, así como una serie de contenedores que también había resguardado en su predio.

    Presuntamente el sujeto hizo caso omiso a la solicitud y de las agresiones verbales pasó a las físicas, por lo que familiares finalmente tomaron el teléfono y pidieron ayuda.

    De inmediato oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se trasladaron a la vivienda donde se había suscitado la riña y los oficiales realizaron una inspección a la unidad Chevrolet Express Van, café.

    Para ese momento, según relató la familia afectada, los contenedores que habían llevado hasta el patio de su vivienda “habían desaparecido”; sin embargo, en el sitio aún permanecía la camioneta.

    Y al realizar una revisión se indicó que con base a la Plataforma México, así como del Registro Público Vehicular, la unidad contaba con reporte de robo.

    En seguida los oficiales notificaron el estatus de la camioneta a las partes implicadas; no obstante, en ese momento, la persona señalada como propietario aseguró que no le pertenecía y que era de un amigo.

    Extraoficialmente, se informó que el interior de la camioneta aparentemente estaba acondicionado para permitir la transportación de objetos de gran tamaño, posiblemente, bidones.

    Finalmente, el sujeto fue detenido y la unidad fue trasladada al corralón para continuar con los procesos legales correspondientes.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Encuentran cuerpo con huellas de violencia

    30 diciembre, 2025

    Incendio en casa abandonada

    30 diciembre, 2025

    Explota pirotecnia dentro de tiendita

    30 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.