Miguel Á. Martínez. Tula de Allende.- Padres de familia de la secundaria José Vasconcelos, de Santa Ana Ahuehuepan, lograron la remoción del director, Valente Rogelio Hernández Chávez, a quien acusaron de problemático.
En entrevista los tutores indicaron que desde su llegada el directivo fue causa de un sinfín de conflictos en el plantel, lo que perjudica la educación de sus hijos.
Asimismo, denunciaron que apenas ayer el encargado de la escuela se vio implicado en el robo de una bocina, por lo que la situación ya era insostenible.
Los quejosos fueron atendidos por personal de la Secretaría de Educación Pública estatal (SEPH), encabezados por la supervisora de la zona 31, Teresa Rivera Rodríguez, quien sostuvo una mesa de trabajo con los tutores.
Tras la atención al conflicto, se acordó que el director de la secundaria se va y como encargada provisional se quedará la subdirectora María del Carmen Martínez, en tanto la supervisora se encargará de los pendientes y reacomodos que tengan lugar.