Tras presuntas amenazas, policías vuelven a sus labores

Juan Manuel Pérez. Epazoyucan.-Ante presuntas amenazas con retenerles el aguinaldo y otras prestaciones, Policías Municipales quienes permanecían desde ayer en paro de labores, decidieron regresar a sus labores.

Trascendió que los guardianes del orden fueron amenazados por no tener aguinaldo, además de fincarles algunas responsabilidades, lo que terminó por desmoronar su movimiento y regresar a laborar la tarde de hoy.

También se conoció que otros oficiales, decidieron mejor darse de baja ante otro tipo de amenazas las cuales no se dieron a conocer, y al momento de ingresar por sus mochilas personales, no se les dejó pasar y les fueron aventadas al patio sus cosas.

Durante su movimiento los uniformados se quejaban de la falta de servicio médico, armamento, compra de uniformes, cuotas de trabajo, fabricación de delitos a la ciudadanía y malos tratos por parte de la comandante Rosa Elba García.

Ante esto el alcalde Fidel Arce Santander expresó que seguirá en el cargo la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, pues dijo que, con acciones contundentes, ha demostrado que se está trabajando en ese renglón para la tranquilidad de la población.