Tras persecución detienen a tres presuntos asaltantes

Tres individuos  originarios del Estado y Ciudad de México fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo después  de robar en una sucursal de tiendas departamentales.

De acuerdo con una llamada realizada al número de Emergencias 911, los sujetos ingresaron con martillos al negocio ubicado en el centro comercial Construplaza, en bulevar Everardo Márquez, amagaron a los empleados y sustrajeron mercancía, y darse a la fuga.

Personal de la Policía Estatal en la zona metropolitana de Pachuca implementó un operativo, en coordinación con monitoristas del sistema de videovigilancia fueron detectados a bordo de una camioneta Ford Ecosport, color plata, con placas del Estado de México. En su intento por escapar, se impactaron contra una camioneta particular en la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún.

Al ser detenidos los tripulantes de la camioneta se identificaron  como C.M.S., de 32 años y J.M.E., de 25 años, mismos que dijeron ser originarios de Tlalnepantla, Estado de México; y D.S.S., de 27 años, que manifestó ser procedente de la Ciudad de México.

Fueron recuperados alrededor de 50 equipos de telefonía celular, que quedaron asegurados junto con el vehículo y martillos, para ser puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias, 089 para Denuncia Anónima o al Procuratel: 01800-912-1314.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.