Miguel Á. Martínez. Tula de Allende. Tras los hechos de grave inseguridad, como el hallazgo de restos humanos al interior de una bolsa de plástico en el centro de la comunidad de Santa Ana Ahuehuepan, la Policía local activó una serie de dispositivos de vigilancia para garantizar la seguridad a los habitantes de este municipio.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de este municipio, implementó un operativo a partir del jueves, el cual tiene como objetivo garantizar la seguridad a los habitantes de las distintas colonias, comunidades y barrios.
Este dispositivo de seguridad y vigilancia se implementará bajo el esquema del mando coordinado y se realizarán recorridos y filtros de revisión en distintos puntos para garantizar la Seguridad de los habitantes.
El secretario de seguridad pública y tránsito municipal invitó a todos los ciudadanos a que colaboren con los elementos policiacos para garantizar la seguridad de los tulenses, por lo tanto, les recuerda que es de suma importancia adoptar la cultura de la denuncia.
Cualquier persona podrá denunciar un hecho delictivo al 911 o al 7737322049 donde se dará seguimiento al reporte, el cual, incluso puede ser anónimo.
Cabe resaltar que el pasado miércoles alrededor de las 7 horas, en tres distintos puntos de Tula y Tepetitlán se detectaron igual número de bolsas negras de plástico en cuyo interior se hallaron restos de personas descuartizadas.
Tras los hechos el gobierno encabezado por Manuel Hernández dispuso la implementación de operativos en los principales puntos de acceso al municipio, como medida para inhibir la actividad delictiva.