Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • *Entre síndicos y guerras sucias
    • Tres jugadores del Pachuca siguen en la órbita del Tri 
    • El Congreso de Hidalgo reconoce a César Arturo Ramos 
    • Solari descarta revancha ante Pumas y pide enfoque en semifinal
    • Entregan reconocimientos a docentes tecnológicos
    • Piden evitar improvisaciones en las decisiones escolares
    • Entrega IHE equipos y obras en Chilcuautla
    • Sube Lilia Luna Islas reforma electoral de Acción Nacional 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, mayo 13
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Tras 20 días de ausencia, reaparece alcalde de Nopala

    11 octubre, 2022 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. Nopala de Villagrán.- Reapareció el alcalde, Luis Enrique Cadena García, el martes 11, mediante video difundido en redes sociales, desde sus oficinas del ayuntamiento, donde no hacía pie desde hace más de 20 días, coincidentemente desde que se le relacionó con el presunto desvío, de 71 millones de pesos, de las arcas municipales.

    Dicho edil, surgido de las filas del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), no explicó el destino de dichos recursos pero aseveró que estará colaborando con las investigaciones correspondientes, manifestando entere disposición ante las instancias que lo requieran.

    Trató de justificar que no había hecho acto de presencia en la presidencia municipal, como consecuencia de la crisis que se vive en la localidad, que inclusive derivó en conato de confrontación entre un grupo de manifestantes en contra de algunos regidores y funcionarios de la alcaldía.

    En ese contexto, Luis Enrique Cadena acusó un supuesto “linchamiento político y mediático”, en su contra, por parte de supuestos actores políticos a los que señaló de pretender buscar la confrontación, lo mismo que de “enemigos de la Cuarta Transformación sólo buscan desestabilizar al municipio”.

    Entre tanto, presumió que en lo particular él continúa “con los principios de no mentir, no robar y no traicionar”. Al tiempo, aseguró que a partir de esta fecha él ya retomó sus actividades oficiales, a la par que las oficinas de la presidencia municipal ya trabajan con normalidad.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Entrega IHE equipos y obras en Chilcuautla

    12 mayo, 2026

    Inauguran Parque del fraccionamiento Tuzos 

    12 mayo, 2026

    Regidores en la mira por doble sueldos 

    12 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.