Transportistas rellenan baches con escombro

Ángel Bautista. Huejutla de Reyes.- Un grupo de transportistas de la ruta Parque de Poblamiento-Centro de Huejutla rellenaron los enormes baches que se encuentran sobre la vía Huejutla-Chalahuiyapa, que en estos momentos conduce a la feria decembrina.

Lo anterior, luego que esta carretera lleve meses sin ser atendida por las autoridades competentes, y que al ser una vía estatal no se haya dado prioridad a su mantenimiento.

Los transportistas mencionaron que como consecuencia de esta pésima vía, sus unidades de manera constante sufren daños, los que afecta su economía muy a menudo; expresaron que han entregado la solicitud a las oficinas correspondientes para su arreglo, pero solo rellenan los enormes baches con gravilla y chapopote, lo que al presentarse lluvias fuertes y constantes vuelven a descubrirse de inmediato.

Por esta razón, dijeron, optaron por rellenar los hoyancos con escombro y beneficiar a los automovilistas que transitan esta vía, la cual en estas fechas es muy concurrida por llevar a los terrenos de la tradicional feria decembrina.

Ante estos hechos, hacen un llamado a quien corresponda para llevar a cabo estos trabajos y evitar se dañen las unidades y se eviten accidentes, ya que pudieron contabilizar más de 15 baches, y agregaron que podría haber bloqueos para hacer presión y para que esta vía quede habilitada al ser sumamente importante, pues durante el año conduce a las diferentes instituciones educativas.