Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Julio Menchaca entre los cinco gobernadores mejor calificados
    • Las Tuzas y Águilas definen su destino en la Concacaf W
    • Surgen campeones de la Copa Independencia de Mixquiahuala
    • Acusan despojo de parte de ejido de Tula
    • Venta ilegal de tierras ejidales en Tetepango
    • Aprobaron Ley de Ingresos 2026 en Tula; incrementos del 202%
    • ASEH renueva flota con diez vehículos
    • Exigen devolución del sello escolar en Huejutla
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, septiembre 18
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Transportistas reclaman trabajo en Puerto Seco

    Transportistas reclaman trabajo en Puerto Seco

    10 octubre, 2023 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Miguel Á. Martínez. Tepeji del Río.- Transportistas de la industria del cemento de El Salto protestaron y pidieron a los administradores del Puerto Seco, los beneficien con acarreos para los trabajos que se llevan a cabo en el embarcadero terrestre desde hace cuatro meses, dado que se está cometiendo una injusticia, al no tomarlos en cuenta.

    En la protesta, los transportistas tepejanos se quejaron de que, pese a que la terminal logística se encuentra en su municipio, hasta hoy únicamente se ha beneficiado a camioneros de Atotonilco de Tula, aun cuando las labores, por derecho, les corresponderían a ellos.

    Señalaron que desde hace dos meses pidieron a los encargados del Puerto Seco, de quienes no revelaron identidad, les tomaran en cuenta para la asignación de acarreos y que los administradores se comprometieron a dotarles de trabajo, pero que hasta ahora no se había cumplido la palabra.

    Uno de los inconformes, que prefirió no identificarse por no estar autorizado, dijo que ante el incumplimiento se habían visto en la necesidad de apostarse en las inmediaciones de la terminal logística para hacerse escuchar.

    Manifestaron que la mañana de este lunes acudieron con sus representantes a demandar el trabajo prometido, y después de breves instantes los encargados del Puerto Seco los atendieron.

    Reconocieron que los empresarios se mostraron en buena disposición y que les dieron una lista de requisitos y camiones con los que deben trabajar, por lo que posteriormente se retiraron pacíficamente del lugar.

    Cabe mencionar que actualmente quienes están asignados a los acarreos para las obras que se ejecutan dentro del Puerto Seco son agremiados de la industria de la localidad de Conejos y del centro de Atotonilco de Tula.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Acusan despojo de parte de ejido de Tula

    17 septiembre, 2025

    Venta ilegal de tierras ejidales en Tetepango

    17 septiembre, 2025

    Aprobaron Ley de Ingresos 2026 en Tula; incrementos del 202%

    17 septiembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.