Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Pachuca retoma impulso y sigue firme en el Clausura
    • Hidalgo organizó el estatal de halterofilia nacional
    • Villa de Tezontepec recibió el Serial Hidalguense de Duatlón
    • Desmiente a la presidenta por obras del tren México-Querétaro
    • Alumnos El Mexe convocan a marcha el 19 de febrero
    • Kermés pro-rescate de puente colonial
    • Bloquean avenida en Huejutla por la elección de delegado
    • Huejutla, presente en el Carnaval de Hidalgo 2026
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, febrero 8
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Transportistas acusan corrupción de Araceli Beltrán en Ixmiquilpan

    23 mayo, 2023 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. Ixmiquilpan.- Transportistas de materiales para construcción de 10 centrales obreras, protestaron en la Plaza Juárez para exigir que la presidenta municipal, Araceli Beltrán Contreras, “sea pareja”, los tome en cuenta en las obras y les dé trabajo en el acarreo de materiales, asegurando que solo beneficia a las empresas de su familia.

    Bajo la bandera de Sindicatos Unidos, reclamaron que la administración municipal acapara el servicio de acarreo de materiales, “para beneficio de un solo grupo”, presumiblemente afín al círculo político de la alcaldesa.

    Los manifestantes aparcaron camiones de volteo y pipas para agua, lo mismo en la explanada de la plaza cívica, obstaculizando el paso vehicular en calles del Centro Histórico ixmiquilpense, donde advirtieron que no retirarán el plantón hasta lograr entrevistarse con Araceli Beltrán y “hacer un buen convenio de colaboración”.

    De su lado, la administración local emitió escueto mensaje en sus redes sociales, acusando que “un grupo de sindicatos de camioneros busca sitiar el centro de Ixmiquilpan (…), pretenden que el gobierno municipal ceda a la presión para obtener beneficios a través de acarreos de material”.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Desmiente a la presidenta por obras del tren México-Querétaro

    8 febrero, 2026

    Kermés pro-rescate de puente colonial

    8 febrero, 2026

    Bloquean avenida en Huejutla por la elección de delegado

    8 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.