Transcurre en calma jornada electoral en el Quinto Distrito

Miguel Á. Martínez. Región Tula.- Con mediana pero fluida participación han transcurrido las primeras dos horas de la jornada electoral de este domingo para renovar las diputaciones locales de Tula y Tepeji, además, hasta ahora no se reportan mayores incidencias en el distrito federal V con cabecera en la Ciudad de los Atlantes.
Usuarios de redes sociales, reportaron que, Como cada elección, en algunas demarcaciones como Tula, Tepeji del Río y Atotonilco de Tula, la instalación de casillas reportó algunos retrasos, pero sin ningún tipo de anomalía extraordinaria. En todos los casos, en punto de las 9 de la mañana, las urnas comenzaron a recibir los sufragios de la ciudadanía.
Para esta hora, en su mayoría, han acudido adultos mayores a cumplir con su obligación, así como la fórmula de Va por Hidalgo a la diputación federal: Irene Soto Valverde como titular y Mariela Luna Paredes en la suplencia. Esta última acudió a la casilla de la primaria Guillermo Prieto, ubicada en la comunidad de El Llano segunda sección, mientras que la primera lo hizo a las 10:30 en el jardín de niños Javier Rojo Gómez de la Unidad Obrera CTM en Tepeji del Río.