Tula de Allende.- Conductor de tráiler falleció, luego de que una roca le golpeara la cabeza cuando la unidad en la que viajaba se saliera del camino y cayera del Puente transversal en el kilómetro 070+150, de la carretera (2710-L), libramiento Norte de la Ciudad de México.
Se informó que el Tractocamión, marca Kenworth, blanco, transitaba por dicha vía de comunicación con dirección a la ciudad de Puebla, cuando el conductor de aproximadamente 25 años, perdió el control y cayo del puente.
Automovilistas dieron aviso a los servicios de emergencia quienes acudieron y rescataron el cuerpo.
Policías Federales y Municipales acordonaron el área y realizaron las labores de abanderamiento para evitar más accidentes.
Finalmente una enorme grúa rescató la pesada unidad y la trasladó a un corralón mientras se deslindan responsabilidades.
Por Juan Manuel Pérez