Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Simey Olvera acusa violencia digital tras error en tribuna 
    • Bloqueos carreteros por falta de energía eléctrica
    • Aumento salarial a profesores del 9%
    • Desmantela Seguridad almacén de hidrocarburo
    • Acusan omisiones en gobierno de Cardonal
    • Renovará PRI su consejo político 
    • 106 ambulantes en nuevo espacio 
    • En un año, 122 menores  fueron madres: Conapo 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, mayo 16
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Tráiler se queda sin frenos

    17 mayo, 2023 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tulancingo de Bravo.- Sobre el camellón central se detuvo un tráiler que se quedó sin frenos al bajar el corredor vial San José, ubicado en la carretera México- Tuxpan, a la altura de las Habitacionales.

    De acuerdo con información oficial, la pesada unidad de color amarillo cargaba aproximadamente 25 toneladas de productos de limpieza para la empresa denominada 3B, y se quedó sin frenos terminando sobre el camellón que divide los carriles.

    Durante este accidente la pesada unidad derrumbó algunas palmeras debido a su peso y velocidad con la que viajaba.

    Tras el siniestro el chofer del tráiler color amarillo no resultó lesionado de gravedad, por lo que no necesitó ser trasladado a un nosocomio, únicamente quedó aturdido.

    A la par de este incidente vial, metros más adelante, dos unidades particulares que se detuvieron a ver el accidente chocaron por alcance, pero por fortuna no hubo lesionados ni pérdidas materiales.

    La zona fue acordonada por elementos de la Guardia Nacional para retirar la pesada unidad del paso vehicular.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Desmantela Seguridad almacén de hidrocarburo

    15 mayo, 2026

    Discusión terminó en presunto suicidio

    15 mayo, 2026

    Muere trabajador; cayó del piso siete

    15 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.