Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Huasca anticipa alta afluencia turística 
    • Morena sanciona a consejero alcoholizado  
    • MC, ya tiene delegado municipal en Ixmiquilpan
    • Avala Congreso medidas de protección infantil 
    • Costo de diputados no llega a 11 mdp
    • Capacitan al sector acuícola, para elevar su productividad
    • TEEH valida convocatoria en delegación de Acayuca
    • Ofertó la feria mil 102 empleos en Tizayuca 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, marzo 16
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Tráiler se queda sin frenos

    17 mayo, 2023 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tulancingo de Bravo.- Sobre el camellón central se detuvo un tráiler que se quedó sin frenos al bajar el corredor vial San José, ubicado en la carretera México- Tuxpan, a la altura de las Habitacionales.

    De acuerdo con información oficial, la pesada unidad de color amarillo cargaba aproximadamente 25 toneladas de productos de limpieza para la empresa denominada 3B, y se quedó sin frenos terminando sobre el camellón que divide los carriles.

    Durante este accidente la pesada unidad derrumbó algunas palmeras debido a su peso y velocidad con la que viajaba.

    Tras el siniestro el chofer del tráiler color amarillo no resultó lesionado de gravedad, por lo que no necesitó ser trasladado a un nosocomio, únicamente quedó aturdido.

    A la par de este incidente vial, metros más adelante, dos unidades particulares que se detuvieron a ver el accidente chocaron por alcance, pero por fortuna no hubo lesionados ni pérdidas materiales.

    La zona fue acordonada por elementos de la Guardia Nacional para retirar la pesada unidad del paso vehicular.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Ejecutan a motociclista

    15 marzo, 2026

    Aseguramiento de dos por robo de autopartes

    15 marzo, 2026

    Detienen a presunto feminicida en Orizatlán

    15 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.