Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Ejecutan a un hombre en Tulancingo
    • Rinde Karla Perales informe legislativo
    • Inversión en drenes pluviales alcanza 591 mdp en tres años
    • UAEH quiere pagar a Caasim con cursos adeudo millonario 
    • Realizaron feria de la Salud en Pachuca 
    • Dan apoyos directos al campo en 84 municipios
    • México pierde en la disputa entre STRM y Atento Hidalgo
    • Entrega en Huejutla plazas magisteriales
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, agosto 23
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Principal»Tráiler cargado se queda sin frenos y arrolla a vehículos; tres muertos

    Tráiler cargado se queda sin frenos y arrolla a vehículos; tres muertos

    4 noviembre, 2019 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Tulancingo.- Tres personas perdieron la vida luego que un tráiler sin frenos arrollara a varios vehículos en la carretera México Tulancingo justamente antes de llegar al Hospital Regional.

    Se indicó que el camión Volvo, color azul, placas 859AS9, con plataforma placas 407UC2, cargado material para pegar azulejos se quedó sin frenos y arrollo a la camioneta Chrysler Voyager, color blanco, placas HNR9107 y el camión Freightliner, tipo pipa, color blanco, placas 27AM5N.

    Autoridades manifestaron que la pasada unidad impacto a la camioneta familiar a la altura del Hospital General de Tulancingo, falleciendo A.R.G. y M.H.C.

    Otra persona más perdió la vida, aparentemente en un segundo impacto, a la altura de la estación terrena, con dirección a Tulancingo.

    Posteriormente impacto a una pipa que llevaba material peligroso, a la altura de la estación terrena, a donde finalmente paró, pero falleció una persona más al salir proyectada por el golpe.

    Cruz Roja y Bomberos de Tulancingo acudieron al sitio y trasladaron al herido al hospital, en tanto que policías municipales y guardias nacionales acordonaron el lugar en tanto se realizan las diligencias correspondientes al deslinde de responsabilidades y levantamiento de los cadáveres.

    Por Juan Manuel Pérez

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Se vale levantar la mano; pero trabajen; Alcalde a morenistas

    22 agosto, 2025

    Reconocen labor del Heroico Cuerpo de Bomberos 

    22 agosto, 2025

    A programas sociales 349 millones: Sebiso

    22 agosto, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.