Juan Manuel Pérez. San Felipe Orizatlán.- El chofer de un tráiler que circulaba sobre la carretera a Huitzitzilingo perdió el control al llegar a una curva del lugar y salió de la cinta asfáltica, hasta terminar cayendo a un profundo barranco de poco más de cien metros de profundidad.
El tractocamión Freightliner Columbia, rojo con amarillo, placas de Puebla, se dirigía rumbo a la comunidad de Ahuatitla, para cargar varias toneladas de naranja que serían llevadas y comercializada a la jigüera que se encuentra en Huitzitzilingo.
Al lugar arribaron socorristas de Protección Civil Municipal, quienes auxiliaron y ayudaron a salir de la cabina al operador que resultó con algunos golpes leves y que no requirió ser trasladado a ningún nosocomio de esta zona.
Mientras que oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) ordenaron la llegada de una grúa y así poder remolcarlo hasta el corralón.
El conductor de la pesada unidad J.L.M.S, oriundo de San Juan Xiutetelco, en Puebla, informó que le ganó el peso y derrapó cayendo a este voladero que por fortuna sólo provocó daños materiales a una cerca de alambre de púas de un particular, y se comprometió a pagar las afectaciones.