Juan Manuel Pérez. Acaxochitlán.- Una persona murió en un choque de dos vehículos suscitado sobre el tramo carretero Apizaco-Tejocotal, donde el presunto responsable escapó del lugar y dejó abandonada su unidad.
Según reportaron elementos de la Guardia Nacional, el suceso habría ocurrido sobre el kilómetro 112.8, en el tramo Entronque Atotonilco-Tejocotal, conocido como desviación a Zacatlán y popularmente le llaman Santa Félix.
En el relato de los hechos, uniformados precisan que una camioneta Ford Ranger, color negro, catalogada como presunta culpable, transitaba con dirección Tulancingo cuando se topó de frente con un Chevrolet Spark, color rojo, que iba con dirección a Puebla.
La camioneta, se presume, habría intentado rebasar de forma incorrecta, impactando así la parte frontal del compacto, dejándolo en posición diagonal a la vía y con la parrilla delantera completamente abollada.
Como resultado del golpe, falleció J.N.N., de 62 años, conductor del segundo coche. Del presunto responsable no se conocen mayores datos, pues la corporación policiaco-militar señaló que abandonó su vehículo al momento de que las autoridades llegaran al sitio.