Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Atienden a mujer desorientada y la reintegran con su familia
    • Cae el presunto asesino que mató a un hombre
    • Libre el exalcalde de Progreso de Obregón
    • Movilización de educadores comunitarios en Orizatlán
    • En 5 colonias la incidencia de maltrato animal en MR 
    • Convocan a Programa de Vivienda 2026
    • Incendio consume bodega de forraje 
    • Gobernador respalda a director de RyTVH
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, febrero 6
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Trágico accidente deja persona sin vida 

    1 abril, 2025 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Ixmiquilpan.- Un accidente vial se registró sobre la carretera Alfajayucan –Ixmiquilpan, a la altura de la comunidad de Panales.

    En este accidente se vieron invocados una camioneta Ford Pick Up F-450, color negro y una camioneta Dodge Pick Up, línea Dakota, café con blanco y se mencionó que aún se desconocen las causas exactas del siniestro.

    De acuerdo con el informe preliminar, el choque dejó una persona sin vida y dos más con lesiones de gravedad.

    El hecho fue reportado a través de una llamada al número de emergencias 911, lo que generó una rápida movilización de los servicios de emergencia y agentes policiales.

    Al lugar de los hechos acudieron unidades de rescate y seguridad para atender a los afectados. Los paramédicos brindarán atención médica a las personas lesionadas, quienes fueron trasladadas a un hospital cercano para recibir atención especializada.

    Mientras que otra persona fue declarada sin vida en el lugar por personal de rescate de Protección Civil Municipal.

    Personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal llevó a cabo el acordonamiento del área y solicitó la intervención del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo para iniciar las investigaciones pertinentes sobre el accidente.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Atienden a mujer desorientada y la reintegran con su familia

    6 febrero, 2026

    Cae el presunto asesino que mató a un hombre

    6 febrero, 2026

    Libre el exalcalde de Progreso de Obregón

    6 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.