Juan Manuel Pérez. Actopan.- Un trágico accidente sacudió el paso a desnivel de la glorieta, dejando como saldo dos personas fallecidas y tres gravemente heridas.
Según testigos, el conductor de un vehículo tipo Peugeot, color azul marino, presuntamente viajaba a exceso de velocidad cuando el chofer perdió el control y se estrelló contra las barras de protección y el camellón central.
El violento suceso fue reportado por automovilistas y atendido por el personal de emergencias del municipio y la Cruz Roja.
En el vehículo viajaban cinco personas, de las cuales dos hombres perdieron la vida en el acto y tres resultaron gravemente heridos, siendo trasladados de urgencia a hospitales cercanos.
Con el apoyo de equipo especializado, los socorristas llevaron a cabo la extracción de los cuerpos atrapados entre los retorcidos fierros.
La zona del accidente fue acordonada por las autoridades municipales, mientras que se notificó a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo para los trámites legales correspondientes.