Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Antigua cementera La Tolteca será el Val´Quirico Hidalguense
    • Registran parcelas en aplicación móvil
    • C4 superaría los 125 mdp de inversión: Medécigo
    • “Tenemos de todos los colores”: Juan Ignacio Samperio Montaño
    • Pavimentarán calles del fraccionamiento El Palmar
    • Congreso para servidores públicos con discapacidad
    • A tribunales disputa por el terreno del CBTis 222
    • Destinan 20 millones a primera etapa del Colosio
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, junio 19
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Tractocamión arrolla a 11 vehículos; 15 heridos

    22 junio, 2023 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Atotonilco de Tula.- Al menos quince personas resultaron lesionadas y millonarias pérdidas dejó el impacto de un tracto camión contra once vehículos en la carretera federal Tula – Jorobas.

    El tracto camión con góndola, azul, que transportaba grava circulaba con exceso de velocidad y al perder el control el chofer se provocó la colisión en cadena a la altura del panteón de Conejos Tercera Sección con una línea de automóviles que iban a baja velocidad, cediendo el paso a un sepelio.

    De este siniestro fueron doce vehículos dañados, incluyendo una pipa de gas los cuales resultaron afectados considerablemente en su carrocería.

    Equipos de emergencia, de Protección Civil Municipal llegaron de inmediato al lugar del incidente para brindar atención y asistencia a los afectados, trasladando a dos personas con serias lesiones al hospital de Pemex y una más al Hospital Regional de Tula.

    Al lugar también arribaron elementos de la Guardia Nacional, Policías Estatales y Policías Municipales junto con sus homólogos de Apaxco, así como paramédicos de ambos municipios y de la Cruz Roja quienes atendieron las crisis nerviosas y lesiones de las personas que viajaban en los vehículos involucrados.

    Desafortunadamente el chofer culpable escapo entre la multitud aprovechando la confusión que se desató en ese momento.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Menores chocan con vehículos deportivos

    18 junio, 2026

    Sale de prisión preventiva imputado por accidente 

    18 junio, 2026

     Decomisan 26 mil litros de hidrocarburo ilegal 

    18 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.