Trabajará la Coparmex
con el próximo gobierno

Oliver García.- Juan Manuel Batres Campos presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex Hidalgo), se comprometió a trabajar de la mano con quien resulte electo el 5 de junio para ocupar la titularidad del Poder Ejecutivo del estado. 

Durante el relevo institucional y agradecimiento a la labor de Alberto Paredes Dueñas, explicó que la línea a seguir será similar a la del órgano nacional.
Recordó que el sindicato patronal fue responsable de convocar a los candidatos al Poder Ejecutivo mediante un foro en el que presentaron sus propuestas.

«Independiente de los colores, de partido o de la persona que reciba en las urnas el voto ciudadano mayoritario, nosotros estaremos trabajando institucionalmente, siempre viendo por el bien de las empresas y de los hidalguenses, siendo críticos cuando se debe ser, pero tratando de hacer puentes de comunicación».

El jueves pasado se llevó a cabo la asamblea en la que se le eligió como presidente y se cerró el ciclo de dos años del antecesor, quién dijo que en ese periodo se hizo el acompañamiento al sector productivo para que las repercusiones de la pandemia se aminoraron.

La contingencia sanitaria derivó en el cierre de empresas temporalmente, aunque los más afectados fueron los pequeños negocios. Otro problema fueron los servicios limitados por la distancia y el trabajo en línea. Batres Campos renunció recientemente a la presidencia de la Barra Colegio de Abogados de Hidalgo.