Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Retorna presidente de Orizatlán tras ausencia
    • Alertan por fraude en la consulta sobre el PEC
    • Beneficia la Saderh a 233 familias de Jacala
    • Productores de cebada podrían recibir cuponera
    • Nueva inversión de Mercado Libre 
    • Presentan feria de Epazoyucan
    • Eficiencia del Mando Coordinado, exige ayuntamiento de Actopan
    • Campesinos y transportistas mantienen bloqueo en el  Arco
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, noviembre 26
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Trabajará la Coparmex
    con el próximo gobierno

    16 mayo, 2022 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Oliver García.- Juan Manuel Batres Campos presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex Hidalgo), se comprometió a trabajar de la mano con quien resulte electo el 5 de junio para ocupar la titularidad del Poder Ejecutivo del estado. 

    Durante el relevo institucional y agradecimiento a la labor de Alberto Paredes Dueñas, explicó que la línea a seguir será similar a la del órgano nacional.
    Recordó que el sindicato patronal fue responsable de convocar a los candidatos al Poder Ejecutivo mediante un foro en el que presentaron sus propuestas.

    «Independiente de los colores, de partido o de la persona que reciba en las urnas el voto ciudadano mayoritario, nosotros estaremos trabajando institucionalmente, siempre viendo por el bien de las empresas y de los hidalguenses, siendo críticos cuando se debe ser, pero tratando de hacer puentes de comunicación».

    El jueves pasado se llevó a cabo la asamblea en la que se le eligió como presidente y se cerró el ciclo de dos años del antecesor, quién dijo que en ese periodo se hizo el acompañamiento al sector productivo para que las repercusiones de la pandemia se aminoraron.

    La contingencia sanitaria derivó en el cierre de empresas temporalmente, aunque los más afectados fueron los pequeños negocios. Otro problema fueron los servicios limitados por la distancia y el trabajo en línea. Batres Campos renunció recientemente a la presidencia de la Barra Colegio de Abogados de Hidalgo.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Niega PRI salida de Benjamín Rico; Partido Verde y PRDH sus opciones 

    25 noviembre, 2025

    Inversión privada en 17 proyectos: 33 mil millones

    25 noviembre, 2025

    Pachuca enfrentará suspensión de agua

    25 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.