Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Alertan por altas temperaturas en Huejutla, alcanzan 45 grados
    • Comunidades de Tlanchinol piden destrabar proyecto de electrificación
    • Develan mural en la Reforma
    • Llevan oferta artesanal y gastronómica a Ecatepec
    • Integran a Acaxochitlán a turismo comunitario
    • PRI asegura recuperar espacios en el 2027
    • Rehabilitan las oficinas del Sistema DIF Hidalgo
    • Drenaje viejo inundó la colonia Rojo Gómez
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, junio 20
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Trabajará la Coparmex
    con el próximo gobierno

    16 mayo, 2022 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Oliver García.- Juan Manuel Batres Campos presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex Hidalgo), se comprometió a trabajar de la mano con quien resulte electo el 5 de junio para ocupar la titularidad del Poder Ejecutivo del estado. 

    Durante el relevo institucional y agradecimiento a la labor de Alberto Paredes Dueñas, explicó que la línea a seguir será similar a la del órgano nacional.
    Recordó que el sindicato patronal fue responsable de convocar a los candidatos al Poder Ejecutivo mediante un foro en el que presentaron sus propuestas.

    «Independiente de los colores, de partido o de la persona que reciba en las urnas el voto ciudadano mayoritario, nosotros estaremos trabajando institucionalmente, siempre viendo por el bien de las empresas y de los hidalguenses, siendo críticos cuando se debe ser, pero tratando de hacer puentes de comunicación».

    El jueves pasado se llevó a cabo la asamblea en la que se le eligió como presidente y se cerró el ciclo de dos años del antecesor, quién dijo que en ese periodo se hizo el acompañamiento al sector productivo para que las repercusiones de la pandemia se aminoraron.

    La contingencia sanitaria derivó en el cierre de empresas temporalmente, aunque los más afectados fueron los pequeños negocios. Otro problema fueron los servicios limitados por la distancia y el trabajo en línea. Batres Campos renunció recientemente a la presidencia de la Barra Colegio de Abogados de Hidalgo.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Pobladores se movilizarán para proteger manantiales del Xicuco

    19 junio, 2026

    Detienen a ‘El Virus’, jefe del Cártel Nuevo Imperio

    19 junio, 2026

    Protesta por urbanización junto al Cerro de Cubitos  

    19 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.