Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Piden diputados federales recursos para reconstrucción 
    • Refuerzan higiene en puestos de comida
    • Trabajadores piden trato digno en Educación Tula
    • Impugnan lineamientos y leyes para Revocación de Mandato 
    • TEEH ordena reinstalación de regidora en Tezontepec 
    • Regularizan concesiones de agua con nuevo decreto
    • Deterioró Providencia–Chavarría por mala planeación: Medécigo
    • Bancos abrirán Día de Muertos
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, octubre 31
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Trabajadores piden trato digno en Educación Tula

    31 octubre, 2025 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Miguel Á. Martínez. Tula de Allende.- Funcionarios de la dirección de Educación y Cultura, llamaron al alcalde Cristhian Martínez Reséndiz, a elegir bien al sucesor de la ex directora del área, Eréndira Marlene Mendoza Chávez, pues desean sea un perfil comprometido, con vocación y sobre todo que respete al trabajador.

    Enfatizaron que el objetivo principal es contar con alguien con verdadera disposición de trabajar en equipo, que asuma con responsabilidad las tareas asignadas y que contribuya al buen ambiente laboral.

    Los peticionarios dijeron que, la extitular les daba trato humillante y déspota, y que además tenía favoritos, a quienes privilegiaba, pero a quien le caía mal, lo denigraba.

    Solicitaron que esta vez no pase lo mismo, piden que no existan actitudes de prepotencia, abuso de autoridad ni favoritismos de ningún tipo, ya que estas prácticas generan divisiones y descontento en el equipo.

    Finalmente, los trabajadores insisten en que este proceso de asignación sea transparente y objetivo, priorizando la capacidad, la trayectoria y el compromiso genuino por encima de intereses personales o afinidades.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Refuerzan higiene en puestos de comida

    31 octubre, 2025

    Deterioró Providencia–Chavarría por mala planeación: Medécigo

    31 octubre, 2025

    Levantaron paro en el CBTa 67 de Ixmiquilpan

    31 octubre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.