Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Hidalgo define ganadores Campeonato Estatal Ajedrez
    • Cumplieron peloteras de Hidalgo en la Copa Charros
    • Ciclistas brillan en tercera fecha selectiva de la Copa Hidalgo
    • Conmemoran bicentenario de la fundación de Tasquillo
    • Usuarios de energía y ex electricistas protestan por adeudos ante la CFE
    • Ayuntamiento de Tula modifica acuerdo pese a advertencia legal
    •  Van más de 5 mil acciones para Viviendas Bienestar
    •  Invierten casi 1 mdp en equipamiento de CAIC
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, febrero 16
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Trabajadores piden investiguen a su líder

    22 febrero, 2024 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.- Que se judicialice una carpeta de investigación en contra de la secretaria general, Sonia Ocampo, exige un grupo de sindicalizados de la Secretaría de Salud de Hidalgo en una manifestación en la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

    Durante su protesta los quejosos expresaron con mantas que la carpeta iniciada por el Sector Salud está parada y la Procuraduría no les da respuesta porque argumentan que no hay un delito claro que perseguir.

    De acuerdo con los inconformes, la líder sindical incurre en delitos como abusos, maltratos y robos, señalando como el más grave el hecho de que en los descuentos quincenales ella tenga acuerdos en los que se lleva el dos por ciento de ganancia.

    Por el contrario, los agraviados indican que Sonia Ocampo firmó convenios en los que se lleva gran cantidad de dinero y que, además, como líder sindical permitió que a los trabajadores les descontaran hasta un 30 por ciento de su salario, por lo que hay trabajadores que cobran hasta 200 pesos cada quince días.

    Exigieron justicia por el presunto robo a sus salarios y comentaron también que en 15 años que Sonia Ocampo lleva en el poder, nunca ha dado cuentas referentes a las cuotas sindicales.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

     Van más de 5 mil acciones para Viviendas Bienestar

    16 febrero, 2026

     Invierten casi 1 mdp en equipamiento de CAIC

    16 febrero, 2026

    Emite recomendación a alcalde de Epazoyucan

    16 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.