Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Fortalecen transparencia en municipios de Sierra Gorda
    • San Ildefonso reclama falta de apoyos en Tepeji
    • Regresa el robo de motos en Huejutla; captan atraco
    • Bloquean la Orizatlán-Huejutla por presuntas obras inconclusas
    • Capacitan a huejutlenses;  impulsan el autoempleo
    • Policías de Pachuca tendrán casa propia
    • Coparmex respalda la decisión de la SEP 
    • Dice alcalde de Tula tener alternativas para basura
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, mayo 15
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Trabajadores de CAAMTROH acusan falta de pago de salario

    7 enero, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Miguel Á. Martínez. Tepeji del Río.- Trabajadores de la Comisión de Agua y Alcantarillado de Tepeji (CAAMTROH) acusaron incumplimiento de pagos o retrasos en la “liberación” de la catorcena pasada, además la dependencia tampoco les ha cubierto sus vales de despensa y, en algunos casos, les deben las prestaciones de fin de año.

    Manifestaron que el organismo no les ha dado ninguna explicación sobre el retraso, pero se esperanzaron en que el pasado viernes serían cubiertos los adeudos, sobre todo porque se está en la víspera del Día de Reyes y no tienen dinero para adquirir los tradicionales presentes para sus hijos. Se desconoce si se finiquitaron los pasivos.

    Algunos, que prefirieron el anonimato por temor a represalias, señalaron su incredulidad sobre el argumento que dio el titular de la dependencia, Omar Bravo Bárcenas, sobre el corte eléctrico que sufrieron ayer las oficinas de la Comisión por parte de Comisión Federal de Electricidad (CFE).

    El directivo dijo que el tema fue derivado de un error, dado que se va al corriente con los pagos, lo que cuestionaron los trabajadores, quienes sugirieron que se tienen problemas económicos en la dependencia que no les han pagado.

    Sobre la problemática, el titular del área aseguró que este viernes se pagaría la catorcena y negó que se arrastrasen adeudos de sueldos honorarios y prestaciones de fin de año.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Fortalecen transparencia en municipios de Sierra Gorda

    14 mayo, 2026

    San Ildefonso reclama falta de apoyos en Tepeji

    14 mayo, 2026

    Regresa el robo de motos en Huejutla; captan atraco

    14 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.