Juan Manuel Pérez.- Un trabajador de la construcción resultó gravemente herido al caer desde el tercer piso hasta el sótano de una obra situada en la Zona Plateada, en la ciudad capital.
Según los primeros informes, el accidente ocurrió mientras el trabajador realizaba sus labores habituales cuando de momento perdió el equilibrio, cayendo de forma abrupta.
Tras el incidente, los responsables de la obra solicitaron la asistencia de los cuerpos de emergencia, quienes acudieron rápidamente al lugar para atender al herido y tras brindarle los primeros auxilios lo trasladaron de urgencia a la clínica 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde actualmente se encuentra en estado delicado.
Las autoridades iniciaron una investigación para evaluar las medidas de seguridad en el sitio y determinar las causas exactas del accidente.
