Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Morena por aplazar  elecciones judiciales
    • Semarnath revisa alternativas tras cierre de basureros en la Huasteca
    • Protección Civil pide no cruzar ríos y afluentes 
    • Sanciones a negocios que no renueven licencia comercial
    • Denuncian hasta ocho horas de espera en la clínica IMSS
    • Pachuca registró un homicidio en abril 
    • Entregan patrullas en MR
    • Falta información de seguridad a municipios
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, mayo 21
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Torton arrolla automóvil; deja una persona sin vida

    5 noviembre, 2023 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Villa de Tezontepec.- Un conductor quedó prensado luego de que el automóvil en que viajaba fuera arrollado por el tractocamión sobre la autopista Arco Norte con dirección al municipio de San Martín Texmelucan, en el tramo Pachuca-Tulancingo.

    Bomberos del Estado de Hidalgo y paramédicos de Cruz Roja atendieron un llamado y se trasladaron hasta el kilómetro 139+900, en dirección a Texmelucan, en el tramo Pachuca-Tulancingo.

    Al arribar hasta la zona se percataron que un camión tipo torton se accidentó e impactó a un coche sedan color rojo que quedó reducido a hierros retorcidos.

    El operador del automóvil quedó al interior de la unidad y perdió la vida debido al choque, por lo que agentes de la Guardia Nacional división caminos procedieron a acordonar la zona y notificar el hecho al agente del Ministerio Público.

    Posteriormente personal de la División de Investigación y Peritos en Criminalística de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) acudieron al lugar para las diligencias necesarias.

    Finalmente se ordenó al Servicio Médico Forense (SEMEFO) el levantamiento del cuerpo para practicarle la necropsia de rigor.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Comerciantes apagan incendio de camioneta 

    20 mayo, 2026

    Incendio consume vehículos y tienda

    20 mayo, 2026

    Inhabilitan al exsecretario de seguridad Damián Canales

    20 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.