Toribio Ramírez espera unión entre los poderes de gobierno

Alfajayucan.- Refrendó su disposición de trabajar coordinadamente y sin distingos partidistas, con los diferentes órdenes de gobierno, el presidente municipal Toribio Ramírez Martínez, como parte de sus planes para el ejercicio 2019. Anunció que trabajaran en coordinación con los tres poderes de gobierno para la captación de fondos para el municipio.

Surgido de las filas del Partido Verde Ecologista, el alcalde alfajayuquense dijo confiar en que el presidente de la República, emanado del Morena, Andrés Manuel López Obrador, antepondrá los intereses ciudadanos, en la búsqueda de una mejor calidad de vida y del desarrollo, como lo ha venido realizando el gobernador de la entidad, a la par militante del PRI, Omar Fayad Meneses.

Adelantó que también reforzará los canales de comunicación con los legisladores federal y local, así como con la coordinación estatal de programas federales, con la finalidad de seguir dando respuestas a las demandas de la población, principalmente en los rubros de servicios básicos, salud, actividades agropecuarias, seguridad pública, turismo e infraestructura educativa.

En ese contexto, señaló que las diferentes direcciones del ayuntamiento tienen instrucciones de estar atentos de los cambios que ocurran en los diferentes programas sociales y sus reglas de operación correspondientes, para armar debidamente los expedientes de las solicitudes de obras y acciones de las 48 comunidades alfajayuquenses, y en consecuencia la obtención de los recursos del gobierno federal.

Por Arturo González

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.