Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Denuncian nuevo robo en San Ildefonso, exigen seguridad
    • Regulación de Airbnb no avanza en Hidalgo
    • Obras hidráulicas en Tula generan controversia ambiental y reclamos
    • Pabellón gastronómico deja derrama de 564 mil pesos 
    • La Guardia Nacional reforzará seguridad
    • Asfixian financieramente laudos a ayuntamientos
    • Otro incendio en Actopan en menos de una semana
    • Saderh abre ventanillas para apoyos agrícolas 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, febrero 10
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Toman puente de descanso en alcaldía de San Salvador

    2 noviembre, 2023 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. San Salvador.- Suspendieron labores en la mayoría de dependencias de la presidencia municipal, el jueves 2 y viernes 3, con motivo de las celebraciones del Día de Muertos, reanudando labores hasta el siguiente lunes 6.

    El puente de descanso no aplicará en algunas áreas, como en las de Reglamentos, Recaudación de Rentas, Catastro, Registro Civil y en el Sistema de Agua denominado Teofani, cuyo personal se presentará a laborar el sábado 4.

    Laborará con normalidad, sin descanso, todo el personal de las direcciones municipales de Protección Civil y Seguridad Pública, teniendo la encomienda de reforzar la vigilancia para atender llamados de auxilio ciudadano o intervenir ante cualquier tipo de contingencia.

    La suspensión de labores fue determinada por el titular del gobierno local, alcalde Armando Azpeitia Díaz, con aval de la mayoría de integrantes de la Asamblea Municipal, específicamente de sus pares de la bancada del Morena.

    Sin embargo, la medida no agradó a importante número de habitantes y representantes de diferentes comunidades del municipio, debido a que dejaron pendientes diversos trámites y gestiones, mismos que no podrán realizar durante cuatro días y solo con la posibilidad de retomarlos hasta el próximo lunes 6.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Denuncian nuevo robo en San Ildefonso, exigen seguridad

    9 febrero, 2026

    Obras hidráulicas en Tula generan controversia ambiental y reclamos

    9 febrero, 2026

    Otro incendio en Actopan en menos de una semana

    9 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.