Toman protesta a Juan Samperio como coordinador del Movimiento Ciudadano

Guillermo Bello.- Guillermo Bello.- En ceremonia celebrada durante la tercera Convención Estatal del Movimiento Ciudadano, se realizó la toma de protesta de Juan Ignacio Samperio Montaño como coordinador de la comisión operativa estatal, quien dirigirá los trabajos del partido durante los próximos tres años.

Durante la Convención Estatal, de igual forma, rindió protesta Silvia Ernestina Barrera Flores al cargo de Secretaria Técnica del Consejo del Movimiento Ciudadano en el Estado.

En su mensaje, Ignacio Samperio, señaló que están conscientes de la responsabilidad que tienen como órgano político ante el proceso electoral del 2022, y que si no trabajan para realizar un buen trabajo, perderán oportunidad en el del 2024.

Por su parte, Clemente Castañeda, Coordinador de la Comisión Operativa Nacional, refirió que la decisión del partido de contender solos en el pasado proceso electoral se debió a que como organización política no se van a resignar a ser gobernados por los malos y por los peores.

En este sentido, Dante Delgado, Presidente del Consejo Nacional del Movimiento Ciudadano, declaró que en el proceso electoral que está próximo a celebrarse en 2022, también contenderán sin alianzas.

Finalmente, refirió que Hidalgo será punto de partida en la renovación nacional de Movimiento Ciudadano durante los procesos electorales que habrán de celebrarse en seis entidades federativas.