Toman alcaldía de Huejutla demanda conclusion de obra 

Ángel Bautista. Huejutla de Reyes.- Comuneros de Coatecometl tomaron esta mañana la Presidencia Municipal de Huejutla, al reclamar una obra de pavimentación de la vía que conduce a su localidad.

Los pobladores se mantienen afuera de la Presidencia portando machetes y aplicando usos y costumbres para resolver su problema que, señalan, lleva más de un año en proceso.

Por este motivo es de recordarse que los pobladores de Coatecometl mantienen retenidos a funcionarios municipales y empleados de la constructora desde hace tres días y, al no tener solución, optaron por cerrar la alcaldía, luego que presuntamente tendrían una reunión en la Subsecretaría de Gobierno, en la Huasteca, pero el alcalde no se presentó.

El grupo de personas arribó en cinco camionetas pasajeras, con las que obstaculizaron la Avenida Revolución de manera agresiva y a la defensiva, ya que en el lugar ya se encontraban las fuerzas policiacas, por si existiera alguna agresión.

Hasta el momento el alcalde mantiene un diálogo con los comuneros, sin embargo, continúa el cierre a los servicios públicos del ayuntamiento de Huejutla.