Como parte de su misión por enaltecer la voz de causas sociales, así como integrar a toda la sociedad, Comité Directivo Estatal del partido “Fuerza México” acompañó a la «Fundación Unidos Contra la Pobreza y Marginación A.C.», en la toma de protesta del nuevo presidente en Hidalgo.
De acuerdo con Fuerza México Hidalgo; el trabajo de dicha fundación es indispensable al tener presencia en 17 estados de la República Mexicana, y en la entidad realizan actividades en 84 municipios.
Las cuales constan en acciones y labores con causa enfocada a la filantropía y altruismo con la ayuda de diversas donaciones de empresarios, así como la ciudadanía que se involucra, con lo cual pueden proporcionar al sector social que menos tiene ayuda.
En este sentido, este órgano político puntualizó que uno de sus ejes rectores es la Participación Ciudadana, temática que llevan cabo por medio de su Secretaría de Vinculación y quien fue testigo de honor en el evento.
Finalmente, aseveraron que continuaran promoviendo las muestras de liderazgo ciudadano, que buscan e intentan construir una solución a las demandas del bienestar público y al interés general de la sociedad.
Por Itzell Molina