Miguel Á. Martínez. Tlaxcoapan. El presidente municipal Jaime Pérez Suárez, reveló que ante la presunta incorporación de ocho trabajadores a la plantilla sindical, sin tener derecho a esta modalidad, por ser personal eventual o de confianza, se negoció con ellos y cuatro aceptaron su liquidación.
Sostuvo que se les hizo ver que las finanzas del municipio “no pueden con tanto sindicalizado”, sobre todo porque no se cumple con los requisitos establecidos para tal efecto.
Pérez Suárez, sostuvo que a los trabajadores no se les violentaron sus derechos en ninguna forma, y que el acuerdo lo aceptaron de mutuo acuerdo, e incluso se les aseguró que se les seguirá empleando, pero en la modalidad de trabajadores eventuales o por contrato.
Últimas NoticiaS
- Iniciaron obras hídricas en Alfajayucan
- Habrá sanciones por invadir carril Tuzobús
- Temor, nerviosismo y recelo en Cruz Azul, tras detención de Billy
- Inauguran exposición en PJ por los 156 años de Hidalgo
- Denuncian corrupción del presidente de la Canaco
- Minimiza inseguridad el gobierno de Actopan
- Crean redes contra la violencia a mujeres
- Se garantizará la tranquilidad de Hidalgo: Pedroza