Tlahuelilpan fue la consecuencia del crimen organizado: Baptista

Ricardo Baptista González expresó, a través de un comunicado, su consternación por la “grave explosión en la localidad de San Primitivo, municipio de Tlahuelilpan, que ocasionó un indeterminado número de heridos y fallecidos por la fuga de hidrocarburo en un ducto”.

El coordinador  del grupo legislativo de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el Congreso estatal, hizo un llamado a la población para no arriesgar su vida para robar combustible.

“Hago un atento llamado a la población a abstenerse de exponer su vida a cambio de unos litros de combustible. Apoyemos al presidente Andrés Manuel López Obrador en el combate al robo a la nación”, concluyó.

Manifestó que lo acontecido en el ducto de Tlahuelilpan es una acción de alto riesgo, pues manipular un ducto de hidrocarburo es una actividad de personas especializadas, señaló que el crimen organizado tiene efectos y lo ocurrido es prueba de ello, manifestó que se continuará apoyando la estrategia del presidente Andrés Manuel López Obrador. Por

Por  Nasvid Villar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.