Tizayuca se suma a la difusión de los 25 programas federales

Tizayuca.- Integrantes de la Asamblea Municipal de Tizayuca, se suman a la promoción y difusión de los 25 programas prioritarios de la administración federal con el objetivo de lograr que más tizayuquenses se puedan beneficiar con algún programa y así mejorar sus condiciones de vida.

El anuncio se dio  a conocer durante la reunión de trabajo que sostuvo el cuerpo edilicio de Tizayuca, con el delegado regional de programas integrales, Jorge Luis Martínez Ángeles, en la sala de cabildo del palacio municipal.

En su intervención, el alcalde Gabriel García Rojas reconoció que la participación de los síndicos y regidores del ayuntamiento es muy trascendente en la difusión de estos programas, ya que cada uno de ellos representa a distintos sectores de la sociedad y son ellos los líderes sociales los que harán el papel de difusores con sus familias, vecinos y amigos.

Al dar a conocer que el padrón de beneficiarios de cada uno de los programa se determinará con base en la realización de un censo que llevarán a cabo los denominado servidores de la nación, Jorge Luis Martínez Ángeles, aclaró que este censo no estará asociado ni a organizaciones ni a partidos políticos.

Martínez Ángeles, anunció la creación de  tres universidades “Benito Juárez”, en el estado de Hidalgo y explicó el funcionamiento de las becas para estudiantes de nivel superior, quienes recibirán un monto de 2 mil 400 pesos mensuales; mientras que a los de nivel bachillerato se les otorgarán 800 mensuales.

Por Imelda Cordova

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.