Tizayuca.- Pese al crecimiento demográfico de esta ciudad, el presidente municipal de Tizayuca, Gabriel García Rojas, aseguró que hay suficiente tierras para que se asienten en la demarcación nuevas inversiones, específicamente que busquen aterrizar proyectos inmobiliarios, a partir de la construcción de nuevas pistas en el aeropuerto militar de Santa Lucía.
Dijo que por su cercanía a Tizayuca, y siendo el intervalo terrestre con el Arco Norte, el proyecto podría convertir a la zona en un atractivo para los inversionistas que atraigan nueva industria, servicios o vivienda. Además, al ser la “Puerta de Entrada” al estado de Hidalgo, es una buena ubicación para atender ese nuevo crecimiento urbano y de desarrollo inmobiliario, resaltó.
El alcalde García Rojas aseguró que el cambio de uso de suelo previamente está preparado para la llegada de nuevos portafolios de inversión que ayuden al crecimiento ordenado, que sin duda, generarán nuevas fuentes de empleo para los habitantes de este lugar.
Por Imelda Córdova