Juan Manuel Pérez. Tizayuca.- Este municipio amaneció sin servicio de transporte público de pasajeros en exigencia de seguridad y justicia para el operador hospitalizado tras la golpiza que le propinaron integrantes del grupo de motonetos Los 300 que provienen de la Ciudad de México afectando seriamentw las actividades de la población.
La manifestación pacífica mantiene a los trabajadores del volante sin dar servicio desde las cuatro horas demandando a la presidenta municipal Susana Ángeles Quezada seguridad y garantías para trabajar.
Las unidades del transporte público local permanecen sobre avenida Juárez y plaza Himno Nacional, en espera de que autoridades de Movilidad y Transporte del estado se presenten a dialogar.
Señalaron que el trabajador del volante golpeado se encuentra hospitalizado y su estado es crítico.
La alcaldesa Susana Ángeles se reunió con los responsables de seguridad para tomar cartas en el asunto, sin embargo las uniones de taxistas no fueron invitadas a esa reunión.
La edil se comprometió a dar servicio con el parque vehicular del ayuntamiento a la población que tiene la necesidad de desplazarse.