Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Negocios deben operar con legalidad y transparencia
    • Por obra de mala calidad retienen a trabajadores
    • Impulsan el crecimiento económico en S. de Anaya
    • Promueven en Omitlán Vive Saludable, Vive Feliz 
    • Exigen infraestructura para discapacitados en Tula de A.
    • Piden respaldo para investigar Plan Hídrico
    • Aprueban 43 municipios reforma de animales como seres sintientes
    • Inicia Expo Proveeduría Productos Hidalguenses
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, julio 9
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Principal»Tienen los Tuzos difícil examen frente al River Plate, hoy

    Tienen los Tuzos difícil examen frente al River Plate, hoy

    19 enero, 2024 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    El Pachuca y River Plate disputan esta tarde un amistoso internacional en Frisco, Texas, Estados Unidos, donde las acciones están programadas a partir de las 15:30 horas (tiempo del centro de México). 

    Los Tuzos del Pachuca llegarán a este compromiso amistoso con la moral a tope, luego de presentar con un debut triunfal en el Clausura 2024, en su compromiso ante el Cruz Azul. 

    Este será su sexto enfrentamiento ante equipos argentinos, teniendo antecedentes solo ante Boca Juniors, Lanús y Talleres de Córdoba, siendo los compromisos antes sus primeros dos rivales de carácter oficial, en Copa Libertadores y Copa Sudamericana. 

    En cuanto al River Plate, este amistoso le servirá para afinar detalles, la intensa agenda de 2024, entre la Copa de la Liga, la Liga Profesional, la Copa Argentina, la Supercopa Argentina, la Supercopa Internacional y, nuevamente, la Libertadores.

    Cabe recordar que River Plate ha jugado un total de 27 partidos ante equipos mexicanos, con un saldo de 10 victorias, 10 empates y siete derrotas, donde el América es el equipo mexicano al que más veces enfrentó con un total de siete, seguido de Tigres con cuatro enfrentamientos.

    Apenas a media semana, se enfrentó al Monterrey, con el cual empataron 1-1, con goles de Rodrigo Aguirre y Marcelo Herrera. 

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Se avecina crisis ambiental en Hidalgo por los desechos

    8 julio, 2025

    Caso La Loma, no volverá a ocurrir: Fernández Hasbun

    8 julio, 2025

    Se agrava conflicto sindical en gobierno

    8 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.