Tienen los Tuzos 8 años de dominio sobre Tigres, en el Hidalgo 

El Pachuca ha sido amo y señor de los últimos enfrentamientos en el estadio Hidalgo, contra Tigres, ya que presume una racha de ocho años sin caer frente a su rival en turno, en la séptima fecha del Apertura 2022. 

Así, los felinos visitarán la Bella Airosa con la misión de acabar con el maleficio una vez por todas de por fin lograr una victoria.

El cuadro de San Nicolás de los Garza no vence a los Tuzos como visitante desde septiembre del 2014, ya que son casi ocho años cuando vencieron a los de la Bella Airosa por marcador de 3 goles contra 2.

Desde entonces, los hidalguenses tienen 10 partidos consecutivos, con nueve de liga y uno de copa, sin caer ante los auriazules, con un saldo de cuatro empates y seis victorias.

Las más recientes derrotas de Tigres en el Hidalgo ante Pachuca han sido por marcadores de 2-0, 1-0 y 2-1, siendo el más reciente el del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX

Finalmente, el balance histórico de ambos en este inmueble también pone por encima a los locales, con 16 triunfos y 11 empates ante la UANL, que apenas tienen tres victorias en la Bella Airosa.