Guillermo Bello. Tizayuca.- Destinan tres millones 635 mil 814 pesos para el pago de laudos y finiquitos del municipio de Tizayuca, heredades de administraciones anteriores.
Durante la Sesión Ordinaria del Ayuntamiento del municipio de Tizayuca, Susana Ángeles, presidenta municipal, presentó el avance del estado sobre el rubro de laudos y finiquitos, los cuales son heredados por administraciones anteriores.
Es por ello que el ayuntamiento destinó tres millones 365 mil 814 pesos para el pago de ambos adeudos, de los cuales, un millón 961 mil 223 pesos se usaron para el finiquito que se debía a 167 extrabajadores del municipio; con el resto, un millón 674 mil 591 pesos, se comenzó a pagar el adeudo de los laudos laborales, con lo que se comienza a resolver una parte de este problema.
Finalmente, la presidenta municipal, señaló la necesidad de atender la demanda de los tizayuquenses para la realización de obra pública, misma que no fue atendida por las administraciones anteriores, o que no contó con la calidad necesaria.