La imagen del Salón de la Fama del Futbol llegará a todos los rincones del país, a través del billete de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, para el próximo sorteo superior, del 11 de noviembre.
Margarita González Sarabia, directora general de la Lotería Nacional; Max Dávila, director general del Salón de la Fama y Mundo Futbol, así como Antonio Moreno, director ejecutivo del Salón de la Fama, encabezaron ayer la develación del cachito especial.
La titular de la institución gubernamental detalló que la logística para realizar el billete duró alrededor de medio año, a partir del primer contacto, hasta el proceso, impresión y repartición de los billetes.
Asimismo, indicó que este billete tiene el objetivo de mostrar al país uno de los puntos que los amantes del balompié deben conocer.
También compartió que serán 2 millones de cachitos, que ya están a la venta, con un precio de 40 pesos, en un sorteo que repartirá 17 millones de pesos, en su premio mayor.
Toño Moreno detalló que con el cachito se busca retomar las actividades del “recinto de los inmortales”, pues han sido dos años en los que se pospuso la investidura y otras acciones que se tenían planeadas.
Finalmente se dio a conocer que en diciembre próximo, los Tuzos del Pachuca, campeones del Apertura 2022, también tendrán su billete conmemorativo.