Tiene Almada cláusula con Pachuca para dirigir a nivel selección

El nombre de Guillermo Almada ha sido barajado como sustituto de Gerardo Martino en el banquillo tricolor, y aunque el todavía técnico del Pachuca afirmó que está a muerte con el proceso del Tata, compartió que hay una cláusula en la renovación con los Tuzos para dirigir al Tri o alguna otra selección. 

«No queremos cuestionar nada, si a Martino le va bien en el Mundial nos va bien a todos los que integramos al futbol mexicano”, dijo en entrevista con Marca Claro, 

El estratega del Pachuca reconoció que ser tomado en cuenta en un honor; sin embargo, no solo se encuentra en la órbita tricolor, ya que hay otras selecciones del cono sur del continente, que lo tiene como candidato. 

“Me gustaría dirigir la selección mexicana. Tenemos cláusula de salida si en algún momento se presenta esa posibilidad, así como la de mi país, que siempre lo he dicho, que hemos tenido varias veces conversaciones, que por diferentes motivos no se han dado en la selección de Chile, Ecuador, una gran cantidad que, indudablemente, nos sentimos que podemos participar y que han sentido que nosotros podemos aportarles cosas importantes”, abundó. 

“Es una caricia al alma cuando aparece una propuesta de trabajo interesante, porque hay gente que piensa que podemos hacerlo. Uno se siente valorado y vamos a ser los principales hinchas de Martino y de la Selección Mexicana», afirmó Guillermo Almada.