Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Taxista mata a un automovilista por problema vial en el atirantado
    • Implementan operativo de motocicletas  
    • Escapó por la puerta falsa en su domicilio 
    • Protección Civil Municipal asisten parto 
    • Volcaduras dejan daños materiales 
    • La Cumbre Climática Juvenil llega a Hidalgo 
    • Celebrarán a la enchilada minera en Real del Monte
    • Invierten 19 millones en remodelación de teatros 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, junio 12
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Tianguistas mantendrán petición de construcción de mercado a candidatos

    Tianguistas mantendrán petición de construcción de mercado a candidatos

    26 agosto, 2020 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    La Unión de Tianguistas de Mineral de la Reforma mantendrá la demanda para edificar un mercado para los semifijos, ya que en la actual administración, pese a contar con un proyecto con los sellos del ayuntamiento, no se concretó.

    Esto lo informó el dirigente César Lemus Arias, quien aseguró que el centro de abasto no es una necesidad de una organización, sino de la ciudadanía en la zona sur del municipio, pero ser requiere voluntad política de las autoridades, dijo.

    “Hay tres propuestas, incluso en terrenos municipales, nada más es cuestión de que se analice. Hay un terreno en Rinconadas del Venado, hay otro en La Providencia, también está el mismo predio de la feria en la carretera a Sahagún donde podríamos instalar un centro de abastos grande”, externó.

    Por otra parte, mencionó que cada campaña los actores realizan actividades proselitistas principalmente en los tianguis, sin embargo, es necesario que se reúnan con los líderes y agremiados antes de solicitar el apoyo.

    “Tiene que ser un candidato que esté de verdad ayude, normalmente así llegan prometiendo y resulta que al comercio ambulante es al primero que sacrifican en todos los aspectos, el candidato que de verdad quiera apoyar va a tener que dialogar con una parte de la organización para que veamos si estamos en posibilidad de apoyarlos”.

    Por Oliver García

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Celebrarán a la enchilada minera en Real del Monte

    11 junio, 2025

    Despejan el mercado municipal de Huejutla

    11 junio, 2025

    Impulsa IHM la igualdad con ejercicio comunitario 

    11 junio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.