Tianguis de Villas y Tezontle no se instalarán: Baños Rubio 

Jocelyn Andrade.- No se podrán instalar esta semana los tianguis de Villas de Pachuca y El Tezontle, pues existe prohibición del ayuntamiento, expuso el presidente municipal Sergio Baños Rubio, incumplieron con el número de comerciantes instalados permitidos, por lo cual no se podrán instalar durante esta semana, la última del año.

Señaló que en los recorridos de revisión que realiza el ayuntamiento, se verificó el número de tianguistas instalados y en ambos casos se sobrepasó el límite permitido, por lo cual ya se les informó que, durante esta semana, no se permitirá su instalación.

En la colonia Villas de Pachuca el día del tianguis es los jueves, mientras que, en el Tezontle, a un costado de la 18 zona militar es los viernes.

Asimismo, mencionó que detectaron la presencia de comerciantes de otras partes de la República, quienes llegan a la capital hidalguense e “inundan” las calles con sus puestos, sin pedir permiso. Exhortó a los comerciantes foráneos a evitar colocarse en la ciudad de Pachuca; de lo contrario, serán multados y sus productos decomisados.